Las últimas semanas, he visto algo interesante sucede en mi Google Analytics. Para nerds no bloggers o web, Google Analytics es lo que me permite ver cuántas personas están visitando este sitio y desde donde. Hace un par de años, he visto gente me encontrar después de buscar "fat porn" y "métodos de pérdida de peso extrema". Complace informar que son ahora moviendo hacia abajo de la lista (por suerte), y otra frase se ha disparado a la parte superior: blog de pérdida de peso.
Esto me hizo realmente feliz porque significaba que podría llegar a más gente con mi historia. El pasado par de días, sin embargo, he venido realizando algún pensamiento profundo. (Sé, tiendo a hacerlo mucho. Quizás desee tomar un descanso al baño ahora mismo antes de leer en.)
El error # 1 que he hecho con este blog es llamándola "Skinny Emmie." Ciertas personas obtener apagadas por ella porque piensan que estoy persiguiendo a alguna norma social para ser "delgadas" por cualquier normas tienen en su cabeza. Justo antes de comenzar este blog cuando estaba liando con el diseño, me acerqué a un miembro de la comunidad de grasa aceptación (FA) para realizar algún trabajo en ella, y me rechazó porque un blog de pérdida de peso fue en contra de sus creencias.
Casé molesto y había preocupado que tenía plumas fruncidos. No era lo suficientemente valiente a la hora de ir:
"Hey ahora. Me he considerado un miembro de la comunidad de FA durante años. No estoy haciendo un blog de pérdida de peso para promover ser flaco o buscando una cierta manera. Estoy tratando de cambiar mi vida porque no me siento bien como soy ahora. Tengo el derecho a ser infeliz con mi salud y mi cuerpo, tal y como usted tiene el derecho a ser feliz con tu salud y cuerpo. Si es necesario llegar a un lugar de auto-aceptación, una parte grande (pun intención) de va a ser para mi salud y sí de peso, en un rango donde me siento cómodo dentro de mi piel."
Anoche, leí un artículo en The Huffington Post sobre imagen corporal y el movimiento de FA que incluyó una entrevista con Lesley Kinzel. He leído su escrito hace unos años. Al principio comenzamos la lectura debido a sus atuendos (ella blogged como Fatshionista), y luego continué leer debido a lo cómodo estaba en su cuerpo. Ella tiene un libro nuevo, dos pasteles todo (revelación: no leído: en mi lista de lectura), que cubre algunas de su aceptación de la historia y la grasa. Como un lector habitual de xoJane, Leo puestos de Lesley y les encanta porque me hacen reflexionar sobre mi propia imagen. (También en xoJane es Marianne Kirby, otro defensor de FA). En lugar de ajustar aunque, sentarnos y revolcarse en la confusión que es alguien que se identifica con ambos blogs de pérdida de peso y el movimiento de aceptación de grasa. ¿Cómo puedo colocar efectivamente la línea a tanto apoyo a FA y mis deseos para bajar de peso porque mi salud no estaba cumpliendo?
Un excrept de lo que dice Lesley sobre aceptación de grasa en el artículo del Huffington Post:
…Lo que trato de conseguir que la gente de a pie con es saber que las decisiones que hacen acerca de sus cuerpos y su salud tiene que venir de un lugar de amor propio y no self-loathing. Decisiones a dieta a menudo provienen de ver una foto poco favorecedora de usted o usted mismo viendo en un espejo donde no ves la forma crees que desee buscar. Es un mal lugar para hacer esas decisiones. Si desea realizar cambios, asegúrese de que está viniendo desde un lugar que es no "odio mis brazos" o "mi marido ya no interesa me sexualmente."
View the Original article