Wednesday, August 22, 2012

2 pasos adelante, 1 paso atrás...



He vuelto. Y estoy vivo!

Pero he engordado unos kilitos atrás. No he sido exactamente "en plan". Una vez más, he dejo vida y retos me tiran en picada. Pero tengo un agarre y estoy tratando mi mejor enfocar. Tengo un mes dejó de mi Slim 3.2.1 rápido compromiso y voy a tener algo que mostrar. Yo también tengo mis metas de cumpleaños para lograr. No fumar aquí.

Si has leído mi blog por un tiempo, conoces mi divorcio mal y el hecho de que mi ex marido ha estado en la cárcel durante bastante tiempo. Bien, consiguió un poco fuera de la cárcel hace una semana. Aunque todo ha sido amistosa hasta ahora, ha sido estresante. Mis hijos están entusiasmados y quieren ver y pasar tiempo con él, pero tengo que tener cuidado. Muy cuidado.

Y mi madre la enfermedad de Alzheimer ha dado un giro para peor. Fue hospitalizada por varios días y ahora está en un hogar de ancianos en Missouri donde vive mi hermana. Sinceramente, esto es lo que inició la espiral descendente. Creo que lloré durante varios días y estaba bastante deprimido. Todavía estoy muy triste, pero que tratan. Mi mamá y yo también tenía una relación tensa, pero todavía es mi madre. Y ella está perdiendo lentamente su mente. Tengo planeado ir allí con los niños este fin de semana, y rezo para que ella todavía recuerda nosotros.

Regresé a trabajar la semana pasada y digamos que el viernes, me sentí muy feliz por el fin de semana. La primera semana de un descanso de dos semanas es difícil para los profesores y estudiantes.

Hmmm... ¿Qué otra cosa....

Oh, deportes han comenzado nuevamente. Poco uno es jugar al fútbol, más antigua es jugando béisbol. Y la más antigua ha estado haciendo wrestling acondicionado fuera de temporada después de la escuela. Lo que significa que no pude ir directamente al gimnasio después de la escuela la semana pasada.

Tuve 2:31 partidos para cerrar la semana pasada, así sucesivamente arriba de todo lo demás, no llegue a casa hasta que cerca de 23 para dos días de la semana pasada.

Y mi pierna ha sido me molesta nuevamente. La TVP me había hace unos 18 meses causó daños de vena en mi pierna derecha y a veces la inflamación se hace realmente mal. Afortunadamente mi amor suave masaje muy bien anoche y hoy la hinchazón era mínima. ¿Tal vez sea el clima? Quién sabe.

Estas son todas excusas, sí, ya sé. Pero sólo he tenido un tiempo áspero mantenerse enfocado en mi dieta cuando todas estas otras cosas sólo me ha golpeado a la vez. ' Vida de tis, supongo. Y la mayor parte de mi lucha. Tratando de encontrar un equilibrio entre la locura y comer sano. Si puedo encontrar ese equilibrio, logrará.

Hoy, se preparó y fue capaz de hacer 41 minutos de cardio en el gimnasio. Trajo una bolsa de ensalada de hojas verdes, Parrillada de pollo y fijaciones de ensalada a trabajar hoy, para almorzar durante la semana. Esta semana parece prometedor, así que realmente voy a intentar volver a donde necesito estar. Donde estuve hace dos semanas. Donde necesito estar siempre!

View the Original article

No comments:

Post a Comment