Friday, August 17, 2012

Poner mi dinero donde está mi boca...

Lo siento yo no he publicado regularmente en un tiempo. Es el fin del año escolar - sólo 8 días escolares después de hoy! Ha sido agotador, pero casi he dicho.

En las últimas semanas he tenido muchas ruedas girando en mi cerebro sobre pérdida de peso y lo que mi plan va a ser para el verano. Tengo planeado vacaciones para la primera semana de junio, pero el resto del verano es libre y clara. Sé que tendré varios días en el servicio, pero además de el verano es mío!

Curioso cómo las obras de Dios, pero él ha traído varias personas atrás alrededor en las últimas semanas que parecen encajar en mi ecuación de pérdida de peso de alguna manera. Una persona es un ex vecino, quien ahora es un preparador físico, y le ofreció a ayudarme con formación. DOS vecinos han preguntado si yo empezaría a caminar con ellos. Una persona ha comenzado este nuevo programa de pérdida de peso y es tan entusiasmada con los resultados.

Él es tan entusiasmado con este reto de 90 días que está haciendo que él me ha convencido para probarlo, demasiado.



View the Original article

No comments:

Post a Comment