Tuesday, August 28, 2012

Me siento bonita.

26 De junio de 2012

Esto va a sonar como el post de narcassistic mayoría jamás, pero francamente, no me importa.

Durante los últimos 2 días, me he sentido bastante. Hice un reto de peinado de Tadashi Shoji, donde mi amiga Anne tomó fotos de mí. Los resultados son en mi blog de moda más tamaño. Cuando recibí las fotos de ella, miré a través de cada uno y no una vez decir en horror: «Oh Dios mío, es lo que parezco?» ¿Recuerde que cuando eso sucedió un par de semanas? Sensación de hundimiento.

Durante años, he sentido una gran desconexión entre lo que realmente parezco a otros frente a lo que veo en el espejo. Yo, convencido de que miré un tamaño cuando era mucho más grande en realidad. Parecía una manera mi mente estaba tratando de protegerme de la horrible verdad sobre cómo insalubres estaba. Por supuesto, cuando veía fotos de mí misma, el accidente de la realización de ya había sido engañándome yo misma que me puse feliz y saludable era casi insoportable. Depresión loca seguiría. Ganancia de auto odio y una retirada completa de qué pocas actividades de la vida que estaba haciendo en el momento, seguido de peso aún más. Ciclo impresionante.

¿Con estas fotos aunque? Vi a mí mismo. No me solía ser o el yo quiero ser. Es solo yo. Ojalá me podria explicar mejor, pero es casi como ver usted mismo en el espejo por primera vez. Soy yo – all of me – y es exactamente como me veo.



View the Original article

No comments:

Post a Comment