Saturday, August 11, 2012

Día 24 - fuerza en números


¿Supongo que me unió al gimnasio esta mañana? Mi hija! Estaba tan emocionada, que en un momento mientras rápidamente estábamos pedaleando lejos en motos de side-by-side que cogí yo mismo en el espejo, sonriendo como un idiota. PREGUNTA realmente conmigo. Ella se levantó temprano y me vestía antes de que lo hice. Y ella no colgó allí... lloriqueando o quejarse. Hicimos un total de 45 minutos de cardio (bicicleta, elíptica y caminar) y, a continuación, algunos estiramientos. Fue impresionante.
Al parecer he inspirado a póngase en movimiento. Imagino que.
También supe que hoy hay una gran diferencia en máquinas elípticas. Generalmente aparece en el mismo tipo de elíptica cada vez trabajo. Pero hoy, me llegó en uno de los nuevos con los controladores de movimiento. O. M. G. Estaba #dead después de 10 minutos. Era tan difícil! Así que he decidido empezar a cambiar a diferentes tipos de máquinas elípticas cada día. ¿Tal vez 10 minutos en el disco duro y 20 en mi habitual uno? No me malinterpreten, patea culos mi habitual todavía elíptica. Pero al menos puedo hacerlo a través de 30 minutos!
Hoy ha sido otro día muy ocupado. Pero está todo bien. Casé atrapado en cupón de recorte y la organización. Mañana que será ponerse en correos electrónicos y algunas cosas de negocios. Me van a dar todo hecho... no destacando sobre él.
Pongo hoy un llamamiento de todos en Facebook para la gente que va a ser mi compañero de ejercicio/rendición de cuentas. La respuesta fue increíble! Cuando decidí promover el cuerpo por el reto de 90 días de Vi, tuvo mucho que ver con el hecho de que realmente quiero ayudar a otras personas, demasiado. Hay fuerza en números. Si puedo conseguir mi hija, mis vecinos, mis amigos... todos los que conozco!... en este viaje conmigo, entonces la posibilidad de que me falta esta vez obtiene realmente pequeña. Incluso si la gente que conozco no está tratando de perder peso o ponerse en forma, puede mantenerme en jaque. Algo!
Hablé con un amigo la semana antes de vacaciones y me para ayudarla rogó básicamente. Ella está en un alto peso de todos los tiempos, y ella es miserable. Básicamente ella necesita a alguien que le motiven y le rindan cuentas y convino en hacer ese trabajo! Así que me texted ella hoy a ver cuando ella quiere iniciar. Ella me dijo que mientras estaba de vacaciones, su colega y buen amigo cayó muerto de un ataque cardíaco a los 33 años. Relacionados con el peso. Trágica. Esto realmente ha empujado a mi amigo, y también me empujó, hoy en día, demasiado.
No dejaré mi peso me causan a morir. Tengo demasiado vivir.
Ahora es el momento.
Si alguno de ustedes necesita un socio de rendición de cuentas y le gustaría llamada texto hacia adelante y hacia atrás, me avisas! Shoot me un email (skinnyhollie at gmail dot com) o enviarme un mensaje en Facebook (facebook.com/skinnyhollie). Me encantaría intercambiar números.
Hoy ha sido gran sabio comer. Además de mis dos batidos de Vi, tengo toneladas de frutas/verduras. La sandía que conseguí en Nashville el domingo es delicioso. Tengo dos contentos! Hoy he tenido otra gran ensalada, demasiado. He decidido intentar al menos una vez comer ensalada diariamente para que obtener abundante de verduras en. Es verano, ensaladas pueden ser realmente bueno y lleno de verduras deliciosas y estacionales. Y ya no me gustan las verduras cocidas, esto parece correcto mi callejón de salida. No hay trucos hoy :
Compré y cortar mi primer aguacate hoy, lol. Por supuesto he comido aguacate antes, pero nunca uno que compré y corte yo mismo.
Me voy a la cama... mis llamadas de entrenamiento en 9!

View the Original article

No comments:

Post a Comment