Sunday, August 26, 2012

Gimnasio-timidation

01 De julio de 2012

Ha habido historias en las noticias el pasado pareja semanas acerca de gimnasios que están restringiendo la membresía para personas con sobrepeso, con el argumento principal es que lo hará el gimnasio un lugar menos intimidante que cuando está lleno de un montón de personas delgadas. Yo estoy generalizando, así que si quieres ir a leer más, aquí es uno de los artículos sobre el tema.

Este es un tema que escribí en el blog ENELL esta semana donde dio consejos sobre cómo superar "", sin embargo quería decir más sobre ello después de ver este video desde el Bex desde BexLife.com esta mañana pidiendo comentarios sobre el tema. BEX es un instructor de yoga y fitness que es muy popular en YouTube y tiene un cuerpo que envidia la mayoría de nosotros. Ella trabaja duro para ella, y admiro mucho:

Aquí están mis pensamientos:

Al comienzo de mi viaje, fue "super mórbidamente obeso", 455 libras y pude apenas caminar, y mucho menos encontrar activewear para caberme. La idea de entrar a un gimnasio a ese nivel de tamaño y fitness fue cerca de inducción de ataque de pánico. Yo juzgada tan duramente que asumí automáticamente que todos en un gimnasio haría lo mismo. El pensamiento de verme intentar averiguar las personas era casi insoportable.

Perdió 55 libras con sólo los cambios de dieta, y luego literalmente utilizó este blog para decir "¡ Hola mundo, será alguien — alguien, ayuda me averiguar qué hacer desde aquí?" (En serio, todavía tengo el video y no puedo creer en ese momento que tenía las bolas para hacerlo). Quería que alguien, o varias personas, a mi mano y decir "eres bienvenido aquí. Eres bien. Haremos esto juntos." Contaron a amigos y fue tan afortunado de tener un gimnasio local y un entrenador personal para el desafío de la sesión. Me literalmente se reunió con la gestión del gimnasio y les dije lo que estaba buscando, y creyeron en mí. Luego de caminar en el gimnasio significaba que tenía empleados que me dijeron "Hola" cuando caminaba en. Trabajando con mi entrenador, tuve le me guía a través del proceso intimidante de aprender cómo necesitaba para adaptar las cosas para mi tamaño. Conocí a algunos de sus otros clientes y regularmente interactuado con otros entrenadores y otros asistentes al gimnasio. Tan pronto se conocieron los rostros, aprendí a sacar mi cabeza de mirar fijamente a mis pies a sonreír a las que ofrecen un "Buenos días". Vieron cómo yo estaba trabajando y empecé a creer que yo pertenecía allí. Esto llevó a los 5 K y medio maratón. Con cada paso, fui capaz de sintonizar con las voces en mi cabeza que me convenció antes que todos eran staring at me y me juzgar.

Este es uno de mis primeros videos en el gimnasio. He intentado algunos entrenamientos de cine para que la gente vería que es posible romper las barreras cuando sientes que todo está en contra de usted.

Me en junio de 2010

Aquí está la cosa: sé que tuve la suerte de encontrar el gimnasio que fue solidario y un entrenador que trabajó conmigo sin reservas. Tenía alguien a mi mano, y que hizo la facilidad de aprehensión lo suficiente para entrar en una rutina de ejercicio regular. Incluso después de perder 113 libras, estoy todavía super mórbidamente obeso. Aún pesan más que personas en el gimnasio por al menos 50 libras. He engordado suficiente confianza en sí mismo pero que eso no es todo me anymore. Hay veces, aunque, como con una reciente clase BarreAmped fui a, donde yo estoy todavía intimidado por lugares y personas fuera de mi zona de confort. Para obtener más sin embargo, fui con un amigo. (Uno de mis 4 consejos en mi blog post aquí para superar estos obstáculos).

¿Mis pensamientos en estos gimnasios "plus-size"? Si conseguirá más personas pudieran ejercer, soy todo para él. Más que eso, sin embargo, quiero más gimnasios y profesionales del fitness para trabajar duro en la creación de un ambiente acogedor, inclusive para personas de todas las edades, tamaños y niveles de actividad.

Algunas ideas al azar:

Diversificar que aparece en las clases de advertisingOffer y actividades que incluyen descripciones completa así como fitness nivel definiciones (principiante, intermedio, avanzado) y alentar a cualquier persona que tenga preguntas o necesidades especiales a venir a clase temprano para hablar de uno-a-uno con los miembros del personal de instructorEncourage para saludar y ofrecer una sonrisa a todos los miembros a su llegada, durante la limpieza del equipo, etc..Alguien del personal tienen en todo momento quién está disponible para dar orientaciones de miembros individuales en el equipo y promover que siempre hay alguien que ayude a si neededIf que desea asegurarse de que las poblaciones se sienten más cómodas, crear áreas separadas para ellos utilizar. Por ejemplo, muchos gimnasios tienen ahora "áreas de aptitud de la mujer" con pesos para que ellos no están intimidados por los chicos de la sala de pesas «normal». Esto no significa que las mujeres no pueden usar la otra parte, simplemente significa que parecía haber suficiente de la necesidad de eliminar la intimidación percibida.Introducir un programa de "amigo de gimnasio" donde se pueden emparejar los miembros con otros que quieren optar en el servicio para tener un compañero de rendición de cuentas o para saludar a de vez en cuando. O bien, crear nuevos miembros mezcladoras u otros eventos para que la gente introdujo uno al otro.Reconocer hitos de miembros: autoinformados en una "caja de brag" los miembros pueden utilizar o automáticos como "5 días en una fila" reconocidas a la llegada.Crear eventos que fomentan nuevas cosas. Piense: "Zumba para hombres" o "Pesos para las mujeres" o "Salsa para mayores". Si lo desea, abrirlos hasta el público.

Pensar acerca de la popularidad de entrenamiento Richard Simmons cintas en los últimos años, incluso en sus clases y ahora (que serio, debería ver los videos en YouTube, realmente quiero ir). Fueron (y son) popular por el entorno que creó: uno con gente de todos los tamaños y de todas las edades, donde no tienes que bailar realmente bien o super lujo se mueve para completar. Movió, usted cañerías, divertía. Esto es sólo un ejemplo de cómo puede incluir personas para romper barreras – no excluirlos. Y bueno, Richard Simmons no es de todos taza de té – por eso es tan maravilloso tener opciones!

Mi Consejo a nadie: se esfuerce para entrar en nuevos entornos para probarlos. Dar a los que piensa que son "meatheads" una oportunidad. Haga preguntas. Si usted no se siente cómodo, pruebe otro lugar. Al final, usted tiene que sentir que estás en el ambiente adecuado para prosperar.

¿Qué piensas de esto? ¿Desea averiguar con otras personas su tamaño (grande o pequeño) exclusivamente, o ¿te importa encabezado en un gimnasio donde es mayormente personas delgadas? ¿Donde prosperar? Me encantaría escuchar sus comentarios abajo.También puede gustar PIN ItBufferDigg DiggYou-

View the Original article

No comments:

Post a Comment