Wednesday, August 8, 2012

¿Día 37 - comer lo quemo?


Yo he sido acabando con mis nalgas en el gimnasio. Big time. Estoy adolorido. Pero en el buen sentido!

Durante el último par de semanas, he estado poniendo en más de una hora de cardio al menos 5 de los 7 días. Y no es a un ritmo relajado, tampoco. Estoy presionando a mí mismo.

Como he publicado hace unos días, puedo ver un poco más de una diferencia en mi antes y después de las fotos. He perdido unas cuantas pulgadas, pero no lo suficiente para hacer mi ropa mucho más laxa. Me siento mejor... Realmente me.

Pero quiero que damned escala para mover.

La semana pasada empecé a contar calorías, y he perdido unos 4 kg. Que es bueno.

¿Pero podría ser mejor?

En este momento, utilizando la aplicación My Fitness Pal, me permite 1900 calorías por / día. Según sus cálculos, también lo estoy quemando unos 1200-1300 calorías por entrenamiento. Sé que esto no es 100% exacto, pero hace varios meses, que llevaba mi HRM lo pude comparar los dos, y no fue muy lejos. Calculo que mi número real es más alrededor del año 1000. Actualmente no comer cualquiera de mis calorías que quemo durante mi entrenamiento... Me pego a las 1900. Y durante los últimos 7 días de contar sólo fui una vez. Los otros días realmente tuve que comer una comida extra o un tentempié para llegar hasta el 1900.

¿Debo estar comiendo algunas de las calorías que quemo? ¿Que va armar mi pérdida de peso?

¿O debo estar contento con los cambios estoy haciendo hacia mi dieta y ejercicio y ser feliz con eso? ¿La escala eventualmente alcanzarán?

Como dije antes... Simplemente no desea hacer la jugada equivocada. No quiero ser este duro trabajo y sentir que no estoy progresando. Sé que soy sólo alrededor de un mes en esta vez, pero realmente quiero los próximos 30 días para ser un reflejo de cómo duro planeo sobre trabajo.

Y asesoramiento es apreciada!
No quiero conseguir frustrados y desanimados justo fuera de la puerta.

View the Original article

No comments:

Post a Comment