Friday, August 10, 2012

Día 30 - contando calorías...


Realmente odio la escala. La odio. Pero tengo tres de ellos justo al lado de mi cama. Yo les miran cada mañana cuando me despierto, si estoy en plan o no. El número de la escala es mi amigo o mi enemigo. Durante el último par de semanas, ha sido mi enemigo.
En primer lugar, mi escala "mejor" es que necesitan de una batería, por lo que ahora es tan fiable como los dos que sentarse a su lado. Realmente no he podido conseguir un correcto pesaje desde que comencé mi reto de 90 días. Pero todavía me paso en los otros dos, esperando una tendencia descendente. Que aparentemente no puedo llegar.
Estoy empezando a obtener frustrado. Yo se que estoy perdiendo... algo. Mi ropa es más laxa, y puedo ver una diferencia en mi cara y el segmento central. Pero necesito ver un número! Es todo mental, sé.
Así que hoy estoy haciendo dos cosas. Voy a comprar una batería para mi escala de "bueno". Y estoy volviendo a contar calorías.
En las últimas semanas, he tenido algunas personas mencionan que no puedo comer suficientes calorías. Mis vi-batidos mantienen tan llena que tengo nunca hambre ya. Por lo tanto no realmente tengo snacks durante el día, sólo mis dos batidos y una ensalada o algo más ligero para la cena. Pero luego también sólo vengo atrás una semana de vacaciones donde comí cada noche... Soy simplemente incapaz de ver una "tendencia" ahora mismo, así que voy a contar calorías con la app de MyFitnessPal por lo que puedo ver lo que estoy haciendo.
En el pasado, esto funciona para mí. Aunque no me gusta contar calorías, sé que funciona.
Yo estoy reclamando pleno éxito en los últimos 30 días. Estoy ejercitando, por lo menos 5 veces por semana. Estoy tomando 2 vi-batidos por día y comer frutas y verduras como locos. Mis opciones son buenas. Mi consumo de agua es buena... no gran. Y me siento increíble. Es todo va bien, excepto la escala. Así que realmente siento como si pista religiosamente para los próximos 60 días de este desafío, voy a empezar a ver lo que es el problema y por lo tanto ver los resultados sé que merezco.
Me voy al gimnasio!

View the Original article

No comments:

Post a Comment