Tuesday, August 7, 2012

Día 40 - no siempre sólo un número...


Esto es lo que me levanto cada mañana... justo al lado de mi cama. Incluso cuando no estoy en plan y comer terriblemente, me sigue despierto a estas escalas. Ellos tienen este loco poder sobre mí...
Generalmente cuando estoy "en plan" y comer bien, las escalas son lindo conmigo. Ellos me deleitan cada mañana con un número inferior. Me paso en los tres... LOS TRES. Sólo para asegurarse de que los números son exactos.
Pero cuando no estoy haciendo tan bien, les evito. Derecha en camino allá ellos. Pero puedo sentir su resplandor. Me dice que yo sé que estoy equivocado. Que necesito para retomar el camino.

Desde el comienzo del año, mis escamas han sido bastante mi enemigo. Años de abusar de mi cuerpo con la dieta yo-yo y extremos altibajos realmente han hecho daño a mi esfuerzo para perder. Mi cuerpo simplemente no cooperar ya. Es sido engañado muchas veces. Y los números en la escala justo no cooperan.
Ayer estaba realmente molesto. Desalentado. Let down.
39 Días había sido tan bueno para el 80% del tiempo. Hace 3 semanas, más o menos, he estado en mi juego. Yo estoy en promedio 75 minutos al día de cardio, 5 de cada 7 días. Estoy presionando a mí mismo. Estoy comiendo bien. Incluso comenzó a contar calorías para asegurarse de que!
Pero no estoy. Perder. PESO.
¿Estoy perdiendo la grasa? Probablemente. ¿He perdido la pulgadas? YEP. ¿Siento gran? ¡ Absolutamente!
Pero esos números malditos me atormentan. El dictado mi día. Me hacen sentir inútil. Me hacen vomitar mis manos y salir.
Pero yo no soy un quitter. Lejos de eso.


View the Original article

No comments:

Post a Comment